Este jueves Mirtha Legrand y Marcela Tinayre asistieron a la semana de la alta costura en Buenos Aires que tuvo lugar en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). El evento concluyó con un desfile a cargo de su amigo Gino Bogani.
Madre e hija estuvieron en el último día del evento que reunió a destacados diseñadores de la alta costura en Buenos Aires. Ambas se mostraron muy felices, sonrientes y cómplices.
Esta es la primera salida de la conductora después de haber transitado el coronavirus de manera asintomática.
En diálogo con el móvil de LAM (América), la diva de los almuerzos contó que la pasó increíble en el evento y que le encantó ver a su nieta vestida de novia.
Según precisaron ella y Marcela, la actriz no les había avisado que iba a desfilar y las sorprendió arriba de la pasarela. “Con mamá decíamos ‘qué pena que no vino Juana’ y de golpe bajó la escalera vestida de novia”, aseguró Marcela.
Mirtha Legrand tuvo COVID-19: cómo transitó la enfermedad
Cuatro días después de asistir a la entrega de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand confirmó que había dado positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.
“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó.
A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.
Una semana después, confirmó que había superado la enfermedad sin mayores complicaciones. “Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡Chau chau!”, escribió en sus redes sociales.
Mirtha Legrand les respondió a quienes hacen chistes sobre su edad: “Ojalá lleguen tan bien como yo”
A comienzos de abril, Mirtha Legrand asistió a un evento en el Teatro Colón y en diálogo con los periodistas que estaban en el lugar, les respondió a quienes hacen chistes sobre su edad.
Buscando una declaración explosiva, un periodista de LAM (América) quiso saber cómo se toma las bromas sobre su edad que algunos usuarios publican en las redes sociales. Y la respuesta fue contundente: “Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró. Y completó: “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”.
Fuente: TN