Después de aterrizar en el país, L-Gante se fue directo al hospital de El Cruce de Florencio Varela a visitar a su amigo, El Noba. Si bien no pudo ingresar -porque no era el horario de visitas-, el cantante acompañó a Vanesa, la madre de su colega.
“Son muy amigos. Mi hijo adora a Elián y yo sabía que él iba a venir. Mi hijo lo está esperando y él también a mi hijo”, comentó la mujer y aseguró que el artista siempre se mostró preocupado y atento a lo que ocurría con su hijo.
Por su parte, L-Gante expresó: “Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro, con todas las fuerzas. Yo soy parte de ellos y siempre voy a estar ahí haciéndole el aguante. Todos los mensajes, frases con buena onda y oración valen para nosotros y para su familia”.
L-Gante opinó sobre el romance entre la China Suárez y Rusherking
Tras regresar al país, L-Gante conversó con el móvil de Socios del Espectáculo (eltrece), donde opinó sobre el romance de la China y Rusherking y negó haberle hecho un desplante a Tini Stoessel en su show. Luego fue directo al hospital de El Cruce de Florencio Varela a visitar a El Noba.
Al ser consultado sobre su viaje, resumió: “Hicimos un poquito de todo. Salimos a pasear por Madrid y Barcelona (…) Lo que más me gustó es que pude andar por todos lados como un niño normal, pero también me gusta volver acá porque el aprecio este se valora una banda. Compartir con la gente es lo que más me gusta”.
Fiel a su sentido del humor aseguró que está listo para volver al ruedo: “Ahora me voy a enterar de los quilombos que pasan a acá”.
Aprovechando este comentario, el movilero quiso saber qué había de cierto sobre un supuesto desplante a Tini Stoessel tras su presentación en el Hipódromo de Palermo. “Se habló en vano porque nosotros ensayamos. Parece como que me fui cinco segundos antes pero era así, yo me despedí. Pasa que no se vio”, dijo desmintiendo cualquier polémica y adelantó que este martes estará con la artista en su espectáculo.
“La China se está lanzando como solista, ¿hay chances de una participación?”, preguntó el cronista. Aunque el intérprete de “Cumbia 420” se mostró sorprendido de la faceta musical de la artista no dudó en opinar de su incipiente affaire con Rusherking. “Qué locura… Lo re engancharon”, expresó divertido. A modo de consejo, agregó: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.
Fuente: eltrece