El Noba pelea por su vida. Tras protagonizar un accidente vial, el cantante continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. En las últimas horas, un nuevo comunicado despertó mucha angustia entre sus fanáticos.
Según informaron en el último parte médico, el estado de El Noba es “crítico y reservado”. De acuerdo a los reportes, el referente de la cumbia 420 permanece “en coma y mecánicamente ventilado”.
“Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”, se detalla en el parte médico difundido a la prensa.
Hace una semana, El Noba ingresó al Hospital El Cruce en estado grave tras haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.
Abel Pintos le envió un mensaje de recuperación a Chano Charpentier y a El Noba
El martes por la tarde, El Noba, músico emergente, chocó con un auto mientras manejaba con su moto y debió ser internado de urgencia. Unas horas después, Chano Charpentier también debió ser ingresado en el hospital a raíz de una descompensación.
En medio del estado de vigilia por ambos músicos, Nicolás Magaldi, quien reemplaza a El Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana, repasó el cálido mensaje que Abel Pintos le mandó tanto a Chano como a El Noba en este complicado momento.
En Twitter, el cantante escribió: “Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera doloroso y angustiante. Público, canciones y escenarios quedan como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra. La que se comparte con el músico al que queremos”.
“Mis oraciones con El Noba y con Chano”, cerró Abel. Ese fue el pie para que el conductor de NAM reflexionara, en especial acerca de la internación de Chano Charpentier: “Esto es para que vean que un tipo como Abel, que también está en ese mismo entorno, que gira, que la hizo de abajo y la rema todo el tiempo, muestra su apoyo”.
Tuit de Abel Pintos
“Hay personas distintas, con diferentes sensibilidades, y muchos recaen en estos nichos. A mí me llama la atención de Chano, a quien conocemos mucho más, y no por comparar, que recayera después del confuso episodio en el que fue baleado por el policía”, relató Magaldi.
Sobre eso, volvió: “Uno pensaría que el fantasma oscuro de las drogas iba a quedar atrás. ¿Qué más te puede dar la vida para que cambies? Al final te puede dar cualquier cosa, y sin embargo no cambias. Eso no es su culpa, por supuesto, sino porque está en una adicción”.
Fuente: eltrece