Rocío Marengo anunció a mediados de abril que se embarcaría sola en el camino de la maternidad y comenzó un tratamiento en una clínica para conseguirlo. El procedimiento no prosperó y la mediática compartió su dolor a través de una publicación de Instagram. !No hay bebé en camino, estoy triste”, indicó en una historia de Instagram.
“Ay, no sé cómo contarles, ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar… Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez”, comenzó diciendo en la publicación. Y agregó: “Familia, amigas, mi doc y todo su equipo… Me sentí super querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”.
Más allá de que las cosas no tuvieron el resultado que ella esperaba, Marengo se mostró optimista. “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡no hay que bajar los brazos!”, indicó.
Como cierre, la exintegrante de MasterChef Celebrity (Telefe) valoró el camino que recorrió en las últimas semanas. “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!”, concluyó.
Rocío Marengo contó por qué quiere ser mamá soltera
En una nota que le concedió a la revista Pronto, Rocío Marengo dio detalles sobre su deseo de ser mamá soltera, a pesar de que sigue en pareja con Eduardo Fort. “Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor”, reveló sobre su decisión.
Luego, añadió: “Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”.
Su deseo de ser madre está más que instalado y lo planea como algo inmediato. “Siento que ya es el momento… Ya era ayer el momento. Es mi objetivo. Tenía que terminar estos compromisos laborales y sí, voy a ser mamá”, indicó.
La decisión de tener un hijo sola no fue algo improvisado. La mediática aseguró que no sabe “si está preparada para la familia tipo”. Y aclaró: “Es la primera vez que lo cuento, todavía no lo quería decir”. “Yo quiero ser feliz y no quiero molestar a nadie”, remarcó.
Además, sobre el rol de Eduardo en su futura maternidad, destacó que “estaría al pie del cañón”: “Obviamente, a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado. Es un tema que estoy definiendo porque no es a largo plazo, es ahora”.
Fuente: TN