Reveló que sabía sobre el distanciamiento del conductor y la modelo, pero dijo que se sorprendió cuando se enteró de la ruptura.
Dos semanas después de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaran su separación, Micaela Tinelli rompió el silencio. Consultada por la ruptura, reconoció que fue una verdadera sorpresa.
La hija del conductor estuvo en el evento por los 30 años de un shopping porteño. Allí fue abordada por el notero de LAM (América) y habló de todo: su presente acompañando a su novio Licha López en México, su trabajo, la salud de su mamá Soledad Aquino y la separación de Marcelo y Guillermina.
“¿Te sorprendió la separación de tu papá?”, le consultó Ángel de Brito. “La verdad es que sí, me sorprendió. En el último tiempo, yo veía que se habían empezado a distanciar, pero nunca pensé que fueran a tomar la decisión de separarse”, admitió.
Sin embargo, quiso dejar en claro que, como ya lo dijeron los propios protagonistas, todo se dio “en buenos términos”. Y destacó: “A Guille la quiero mucho. Recién la vi aquí, en este evento. Y papá también está bien. Los veo tranquilos”.
Andrea Taboada quiso saber si ella veía la posibilidad de que se reconciliaran, a lo que respondió: “Hoy no veo esa posibilidad, pero sé que se tienen mucho cariño y mucho amor, así que… dentro de un tiempo, todo puede pasar”.
Mica Tinelli divide su vida entre la Argentina y México debido a que su pareja, Licha López, juega para un equipo del país azteca. En diálogo con De Brito, se sinceró: “Tijuana me cuesta un poco”.
Si bien aseguró que se hizo amiga de todas las argentinas que son esposas de jugadores, aseguró que le costaría “dejar todo, todo, todo (en la Argentina)”. Acto seguido, enumeró: “Extraño todo. La rutina, mi familia, mis amigos, mi trabajo, la comida, porque allá comen todo muy picante…”.
Consultada acerca de la visita que recibió en México por parte de su familia, comentó: “Fue re lindo. Vinieron una semana, Igual re exagerados porque no hacía dos meses desde que yo me había ido y ellos ya estaban allá… Pero somos así… Muy pegotes, no podemos separarnos“. Además, destacó que lo más disfruta del estar allá es que nadie los conoce y pueden aprovechar al máximo.
Consultada acerca de la salud de su mamá Soledad Aquino, que el año pasado fue sometida a un trasplante de hígado, Mica comentó: “Por suerte, ahora está muy bien”.
Y completó: “En la primera semana de junio ya se va a cumplir un año del trasplante. Es como el segundo cumpleaños de mi mamá, porque mi mamá volvió a nacer esa vez. Fue muy duro. ¡A los médicos les tengo que hacer un monumento!”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 27 de mayo, 2022 10:05
Deja un Comentario