La mamá de L-Gante salió a defender a su hijo tras el incidente en el recital de Tini Stoessel. Claudia irrumpió en vivo en Mañanísima con un audio y le apuntó a Estefi Berardi.
“No le pasó nada. Tenía que cumplir solo con ese tema. Y tenía que viajar. Sí, está cansado. Sí se fueron a Europa con su familia”, contó la madre.
“Esa chica sentadita ahí no tiene que decir eso”, disparó Claudia.
Este sábado, L-Gante fue invitado por Tini Stoessel para interpretar su éxito “Bar”. El cantante asistió al show de su colega y aseguran que él se enojó con la producción y la dejó cantando sola en el escenario.
Esta historia comenzó después de que Estefi Berardi asistiera al show realizado en el Hipódromo argentino y fuese testigo, al igual que mucha gente, que algo no estaba bien en el escenario. Es por eso que la periodista expuso en sus redes sociales la situación que se vio.
La periodista grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram que muestra a L-Gante bajándose del escenario supuestamente antes de tiempo y dejando sola a la cantante. “¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? ¿Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo: ¿A dónde vas?”, escribió Estefi junto al clip.
Acto seguido, en las redes sociales, comenzaron a especular con un posible enojo de L-Gante con la producción de Tini Stoessel. Allegados al referente de la cumbia 420 sostienen que desde el entorno de la cantante no le cumplieron ciertos requisitos para que él se sienta cómodo en la presentación.
L-Gante se toma vacaciones por estrés
L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar
“Estoy destruido”, posteó entre sus stories y preocupó a sus seguidores.
“Nadie sabe adonde se va, porque no quieren prensa, nada. Está muy cansado me dijeron desde su entorno”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.
Fuente: eltrece