Luego de que Juana Repetto le dedicara un dulce posteo a su marido por su cumpleaños, la actriz se mostró al borde del llanto al reflexionar sobre la maternidad.
Muy enojada, compartió a través de sus stories de Instagram las críticas que le hacen en la red social y dejó bien en claro que está harta de que la cuestionen.
“Una mujer que duerme con el bebé, chico, prendido a la teta… Aunque mientras lo tenga prendido ronque… Aunque se levante y sólo una se despierte para prenderlo a la teta y siga durmiendo… ¿Descansa bien? ¿Eso es dormir?”, expresó.
Y remarcó que está cansada de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda.
“Estoy harta de esta discusión y de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda. No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un ‘pero si roncás para mí dormís, descansás'”, sumó, visiblemente enojada.
E hizo una contundente aclaración.
“Nada se compara con la entrega de maternar y amamantar. No sólo le estás brindando a tu hijo algo que nadie más puede, sino que entregás parte de tu cuerpo entero, físico, hormonal, psíquico…”
“¿Cómo alguien te cuestiona porque roncás o dormís cuatro horas de corrido? Me cuesta girarme, sentarme, doblada o como puedo, para acomodarlo y seguir durmiendo cerrando los ojos porque no doy más. Me caigo dormida a las 20.00 durmiendo a Toro. ¿Porque soy una vaga? ¿Porque me alimento mal? O será porque no descanso….”.
Y les dio un consejo a sus seguidoras.
“No dejen que nadie las confunda y que no se valore el trabajo que una hace en casa”, cerró.
LA EMOCIÓN DE JUANA REPETTO POR EL APOYO QUE RECIBIÓ
“Emocionada con algunos de sus mensajes, conmovida con otros. Siempre algo de la otra nos resuena y mueve cosas. Hoy me levanté muy cansada, siento sueño, angustia y cierta resignación. Gracias por hacerme saber que no estoy sola”, sumó Juana junto a una foto visiblemente emocionada.
“No se olviden, estoy puerpera”, cerró.
Fuente: Ciudad