La actriz bailó, cantó y entrevistó a Roberto Moldavsky en el inicio de su nuevo ciclo.
Florencia Peña debutó en la noche de América con un late night show propio fiel a su manera: desafiante y con mucho humor. La actriz jugó en su monólogo con el nombre de su programa La Pu*@ Ama, entrevistó al comediante Roberto Moldavsky e hizo chistes sobre Robert De Niro, que estuvo en la Argentina grabando una serie.
“¿Ya me metieron un pip? No me metan un pip porque es el nombre del programa, chicos. ¿Treinta segundos que estoy acá y ya me metan un pip?”, ironizó Peña, ya que cada vez que nombraba a su ciclo se escuchaba ese sonido.
La actriz es la cabeza de un ciclo con un estilo similar al de los late night show de los Estados Unidos, como los de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon o James Corden, por ejemplo. Acá, en la Argentina, el mejor ejemplo es el programa que estaba en el mismo horario del de Peña, Jey Mammon.
Otro antecedente es el show que condujo Moria Casán en la pantalla de elnueve Moria es Moria, que si bien no tenía tanto humor, era un ciclo con la mirada estética y de entrevistas en esa sintonía.
La Pu*@ Ama presenta musicales, gags humorísticos y varios panelistas, además del invitado del día. Junto con Florencia Peña, participan Diego Ramos, Bimbo, Dan Breitman, el Chino D´Angelo y Noralih Gago.
En el inicio de La Pu*@ Ama, Florencia Peña se mostró desafiante ante las críticas que podría recibir. “Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco. De verdad. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está YouTube para que se vayan a ver”, lanzó en su monólogo de inicio.
Luego, con humor y su clásico estilo verborrágico, Peña les pidió a los televidentes que se quedaran del otro lado de la pantalla: “No sean tan literales. ¡Quédense, denme una oportunidad, recién empecé!”.
En el primer musical que encabezó, bailó con plumas junto a todos sus colaboradores. Con chicanas, sarcasmo e ironía, parte de la letra de la canción, decía: “Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, pornostar. ¡Soy la pu… ama del humor! (…) Soy la reina del polihumor. Este show es musical, es cag…un poco de risa. (…) Si no te gusta, mamá, me la banco igual”.
Peña también hizo un sketch con Diego Ramos en el que los dos eran dos presentadores de un noticiero delirante, un poco al estilo de Todo por 2 pesos, Cha Cha Cha o del viejo VideoMatch.
Bimbo, otra de sus panelistas, tiene una sección, “La nube de Bimbo” en la que repasa lo que es tendencia y lo que muestran los portales de Internet. Por eso, bromearon sobre la estadía de Robert De Niro en la Argentina. “Estoy hasta acá de De Niro. ¡Por favor, devuélvanlo a su país! ¿Le viene bien el cambio y vino a comprar zapatos de cuero?”, lanzó la humorista que acompaña a Peña.
Finalmente, en la entrevista con el standupero Roberto Moldavsky, hubo un momento para la emoción. Fue cuando el humorista recordó a Gerardo Rozín, el conductor de Morfi, que murió en marzo. “Era un amigo, y nos queríamos mucho. Estuvimos juntos todo este último año, que fue durísimo, y la verdad es que lo extraño mucho”, comentó.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 10 de mayo, 2022 10:40
Deja un Comentario