Hace unos días, una foto de la reina Letizia de España junto a la Inmaculada Vivas Tesón, en una entrega de premios, se hizo viral: ambas llevaban el mismo vestido. Ahora, la monarca volvió a coincidir en el look en otro evento: se vistió del mismo color que Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona.
Junto al rey Felipe VI, Letizia asistió a los Premios Nacionales de Investigación 2021, donde compartió escenario con la alcaldesa. ¿Sus looks? La royal eligió un vestido naranja estridente de Carolina Herrera, de corte midi, ceñido en la cintura, con escote redondo y mangas con vuelo. Lo combinó con un clutch off white y stilettos al tono.
En tanto, Ada Colau eligió un equipo naranja de pies a cabeza, de un tono un poco más claro que el de la reina: un blazer con pantalón de vestir y una blusa a juego con escote en V que combinó con calzado negro.
En algunas de las fotos de la jornada, las mujeres posaron una al lado de otra, dejando apreciar el parecido de la escala cromática de sus estilismos naranjas, uno de los colores en tendencia que se lleva en diferentes prendas y estilos.
La reina Letizia entregó un premio y la premiada estaba vestida igual que ella
Hace solo dos días, la reina española fue noticia por otra coincidencia de moda. Fue en Mérida, España, donde presidió el consejo del real patronato sobre discapacidad y entregó los premios que llevan su nombre a personas y entidades que luchan por facilitar la vida a este colectivo.
Durante la ceremonia, le tocó hacer entrega de un una mención a la Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla. Fue allí cuando se dio el divertido momento: la premiada estaba vestida igual que ella.
¿El look en cuestión? Un vestido midi sin mangas, ajustado al cuerpo y bicolor: blanco de un lado y negro del otro, con un cinto negro que enmarca la cintura. Se trata de una prenda firmada por Mango, la famosa marca española de ropa low cost. La prenda tiene un valor 49,99 euros.
La reacción de la reina al darse cuenta de la coincidencia en el vestuario fue viral: luego de comprobar que iban vestidas iguales, las mujeres intercambiaron sonrisas y se dieron un abrazo.
Fuente: TN