Los participantes se dejaron llevar por la pasión en la suite. ¿Amor o estrategia?
Alex Caniggia y Melody Luz vivieron una noche hot en El Hotel de los Famosos (eltrece). Se instalaron en la suite y entre besos y caricias se dejaron llevar por la pasión. Todo quedó registrado por una cámara, que grabó los poco disimulados movimientos de los participantes bajo las colchas.
Horas antes, ambos habían tenido su momento de relax y placer en el jacuzzi. Allí jugaron a encontrar llaves de colores y responder preguntas. Una de ellas tuvo que ver con la veracidad del “romance”. Ambos dijeron que no estaban juntos por estrategia.
Caniggia fue contundente a la hora de decir si le presentaría la joven a su familia. Señaló que no tendría problemas en que la conociera Mariana Nannis, aunque no emitió palabra sobre su padre porque están peleados a muerte, según dijo en varias oportunidades.
Sin embargo, el romance entre el cantante y la bailarina estaría poniendo nervioso a varios de sus compañeros, quienes manifestaron su malestar porque la pareja no se saca las manos de encima. “Si empiezan a hacer ruido mientras estamos todos durmiendo, no tengo problema en tirarles un balde de agua fría”, coincidieron en una charla grupal.
Antes de sentirse atraído por Melody, El Emperador se había mostrado muy cerquita de Majo Martino, que lo había denominado un amigo con derecho a mimos. Todo parecía indicar que tenían muy buena química, pero algo se rompió y fue Luz quien sacó provecho de ese cortocircuito.
A Alex Caniggia le gusta ser objeto de deseo y, según la misma Majo Martino, no se termina haciendo cargo de ninguna de sus actitudes que traen consecuencias, sobre todo en una convivencia ante las cámaras. También confesó que siente que lo conoce de otra vida a pesar de haberlo visto por primera vez en el reality, y que por este motivo existía tanta buena onda entre ellos dos. Sin embargo, todo quedó en la nada.
Antes de quedar eliminada, Silvina Luna mantenía un affaire con Martín Salwe, que en varias ocasiones reconoció tener buenos sentimientos hacia la modelo. En una de sus últimas noches dentro del hotel, la rosarina se metió en la cama del locutor y los mimos hicieron transpirar la pantalla.
Al salir del juego, la ex Gran Hermano se sintió desilusionada del concursante y le cerró la puerta a cualquier tipo de vínculo cuando el programa llegue a su fin. “Tiene que ver con la madurez de la persona y los valores. Yo creo que él solo va a ir demostrando ciertas cosas. No estoy enojada, una vio ciertas cosas. Quizá ahí no me daba cuenta y después sí. Obvio que uno tiene emociones, sangre…”, expresó en Socios del espectáculo (eltrece).
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 6 de mayo, 2022 13:53
Deja un Comentario