María Sol Messi, la hermana de Lionel Messi, fue entrevistada por primera vez, lo que le provocó una situación de cierta incomodidad, que supo sortear con humor y sencillez.
Abordada en un desfile al que había ido junto con su madre, Celia Messi, por la notera de Socios del espectáculo, la joven respondió entre risas hasta que confesó su vergüenza ante la requisitoria periodística.
“Tenemos una nota con la mamá y la hermana de Lio Messi. Con Celia y con la hermana de Lio Messi, que siempre andan dando vueltas, van a eventos, son celebridades, no dan nunca notas y charlaron con los Socios”, la presentó Adrián Pallares.
“¿Cómo lo ve a su hijo para la Selección este año?”, le consultaron a Celia. “Bien, bien, vamos a ver”, contestó.
“¿Dónde va a estar viendo los partidos?”, fue la siguiente pregunta. “No sé todavía”, dijo la mamá de Leo.
María Sol Messi le contesta a la movilera de Socios
Y luego, le tocó el turno a Sol. “¿Te vas a poner la Celeste y Blanca?”, le consultó la movilera. “Obvio, obvio”, dijo la joven, entre risas. “¿Vas a gritar los goles?”, fue la siguiente pregunta, que respondió al paso y un poco nerviosa: “Sí, obvio, obvio”.
“¿Tenés ganas de que vaya a Newell’s?”, le preguntó, mostrando su fanatismo por el cuadro del sur de Rosario. “Como rosarinos que somos, lo queremos en Newell’s”, agregó la notera, lo que fue reconocido por la hermana de La Pulga. Pero luego, cuando le consultó si iba a jugar en el club del Parque Independencia, dijo: “No, no sé, ni idea… Me da vergüenza, yo no soy de la tele, me da mucha vergüenza”, confesó para esquivar el cuestionario.
“¿Y tus sobrinos, son tu debilidad?”, fue la pregunta siguiente. “Sí, gracias”, se despidió entre risas.
Fuente: eltrece