El Pato Galván se transformó en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos al perder en el duelo de la H frente a su colega y amigo, Walter Queijero.
“Dos profesionales, dos amigos que la vida los vuelve a encontrar”, comentó Pampita mientras ambos se abrazaban arriba de la H.
“¿Cómo te gustaría que te recuerden?”, le preguntó el Chino Leunis.
“A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga”, comentó el Pato, antes de dedicarle unas palabras a cada uno de sus compañeros.
El conductor, al momento de dejar el hotel tras perder el duelo de la H frente a Walter Queijeiro. (Foto: eltrece)
“Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca”, comentó con humor.
“A Imanol le agradezco a la vida que lo haya puesto acá porque me ayudó a superar uno de los grandes traumas que tuve en mi laburo, en mi carrera, yo sufrí mucho algo que no hace falta que te lo cuente Chino, porque Imanol sabe, porque lo hablamos, y a mí poder hablar eso con él me ayudó un montón”, destacó sobre su vínculo con el actor.
“Con Majo la voy a invitar a colarnos a algún canal de televisión como hacía cuando era chiquita para ir a ver a Xuxa”, le dijo a Majo entre risas.
“Con Silvina seguro que nos vamos a encontrar. Te deseo Silvi que escribas la crónica de cómo las cosas que te dicen que son crónicas pueden no serlo”, le tiró buena onda a la actriz.
“Bueno, Sabri seguro que la voy a ver afuera y si no la veo la voy a ir a buscar. A Melody la adoro, hasta verla de lejos, escucharla hablar me hacía sentir más cerca de mis hijas”, continuó.
“Martín me compró el día que me dijo que le hacía acordar al padre. Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, cerró Pato, a quien Lissa Vera le pidió, a modo de resumen del grupo, que “no se canse de ser bueno”.
Fuente: eltrece