Felipe y Marta Fort cumplieron 18 años hace poco y están con la mirada puesta en el futuro. Si bien ambos confirmaron que quieren tener un rol activo en la fábrica de chocolates, también coquetean con la idea del espectáculo.
Después de un móvil que los mellizos dieron junto a Rocío Marengo, Felipe jugó para el equipo de Socios del espectáculo (eltrece) y se calzó el traje de notero. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo invitaron a que tome el rol oficialmente, ya que parecía tener mucha data que los periodistas aún no conocían.
“¿Es un periodista nuevo?”, dijo Rocío Marengo, siguiéndole el juego y los tiempos televisivos que tanto entiende. Enseguida, fue al hueso: “Me enteré que se están por ir a Chile, ¿puede ser eso? ¿es probable?”. Al instante, Marengo le dijo “Basta, Felipe”, dando a entender que estaba revelando más de lo que debía.
En cambio, a su hermana le tiró un par de centros para que hable de sus proyectos artísticos. Marta tiene ganas de ser cantante y actriz, y ya habría grabado algunas canciones con el fin de perfeccionar su técnica antes de lanzarse. “Sueño con eso”, le confirmó a Felipe.
Por último, le preguntó a su tía del corazón quién de ellos era su preferido. Rocío, entre risas, dijo que los dos. ”Bueno, esto fue para Socios del espectáculo. Un saludo y que descansen”, se despidió Felipe de la audiencia.
Felipe Fort se hizo pasar por Ricardo para anunciar el primer cambio que hará en la compañía
Felipe Fort siguió adelante con el proyecto que tenía pensado para la compañía familiar y realizó el anuncio de una manera muy particular. El joven, que se muestra muy interesado en la empresa, tuiteó desde la cuenta de Ricardo Fort para compartir con sus seguidores el próximo gran cambio.
Además, copió la manera que tenía el chocolatero de tuitear: letras mayúsculas, muchas risas y su peculiar forma de hablar. En la publicación incluyó una foto de su papá usando la máquina de café de un bar mientras luce traje y corbata.
Fuente: TN