Romina Flores sorprendió a Guido Kaczka al contar la forma en que pensaba invertir el dinero del premio.
La ganadora de Los 8 escalones del millón sorprendió a Guido Kaczka al contar que pensaba destinar el dinero en hacer la fiesta de 15 de la esclerosis múltiple que padece.
“Romina Flores, que es médica genetista, que trabaja en el Hospital Churruca, soltera, sus papás son Fernando y Graciela, tiene su hermana Anahí”, arrancó con su presentación el conductor, al comienzo del programa.
“Y nos contaba que tiene esclerosis múltiple, se lo diagnosticaron hace 15 años, y dice que haría la fiesta como la de 15, pero del diagnóstico, no de ella”, agregó Guido.
“Ya pasó hace lejos la mía”, acotó la participante entre risas.
“Igual déjame decirte Romina, te admiro. Permiso Guido, admiro mucho a las personas que tienen una enfermedad y tienen tan buena actitud de avanzar, de verse alegre, como si no existiera la enfermedad”, intervino Ingrid Grudke, una de las integrantes del jurado.
“A mí me tocó de cerca con mi hermano, que tenía una enfermedad autoinmune, así que la verdad que los admiro por esa fuerza y energía que tienen a pesar de lo que pasan, o pasaron”, destacó la modelo.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 7 de abril, 2022 09:02
Deja un Comentario