La conductora del reality mostró su espacio de intimidad en el detrás de escena de sus apariciones en la pantalla del eltrece. Camarín con cuna, virgencita y mucha ropa "todo se usa y se devuelve".
Pampita mostró todo él detrás de escena de sus apariciones en “Hotel de los Famosos”. La conductora abrió las puertas a la host digital, Cande Ruggeri y le reveló intimidades de su camarín.
“Hoy te voy a mostrar todos los rincones del Camarín soñado de Pampita. 10 outfits por semana, más de 40 zapatos, un lugar para que Anita disfrute y mucho más”, aseguró Cande en una de sus publicaciones.
Ni bien comenzó el recorrido, Pampita comparó su camarín con un jardín de infantes, ya que Ana García Moritán pasa gran parte del tiempo en el lugar.
Emocionada por su presente, Pampita mostró su vestidor con sus lujosos diseños. “Todo es prestado. Se usa y se devuelve”. La presentadora también comentó que tiene looks para los copetes y los looks para dentro del hotel.
Una de las curiosidades de su camarín, es el espacio exclusivo para Anita. La hija menor de la modelo también cuenta con sus propios vestidos, zapatos y demás accesorios para estar cómoda, pese a que no sale al aire. “Acá la bañamos, la cambiamos”.
Brisa, la sobrina de 19 años de Pampita, dejó La Pampa para venirse a instalar a Buenos Aires y dedicarse al cuidado de Ana, la pequeña beba que tiene la modelo con su marido Roberto García Moritán.
Brisa es la hija de Leonardo, el hermano de la modelo que vive en Doblas, La Pampa, y tiene una gran relación con su tía quien le pidió nada menos que cuide a su bebita sobre todo mientras ella graba El Hotel de los Famosos, en Cañuelas, durante 12 horas, publicó Primicias Ya.
“Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy temprano con Anita, vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con Ana. Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba”, contó Pampita a Socios del Espectáculo.
El año pasado, en el aniversario de la muerte de Blanca, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña que falleció a los 6 años en 2012, Brisa le dejó un sentido mensaje: “9 años mirando al cielo buscándote en cada estrella. 9 años que te siento lejos pero a la vez tan cerca. 9 años escuchando tu voz y tu risa tan contagiosa en mi mente, cada vez que me esperabas para jugar, bailar y hacer todo juntas, sin despegarnos. Te extraño y te abrazo al cielo, por siempre”.
Blanca era apenas 4 años más chica que Brisa y habían tenido un gran vínculo durante su niñez.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 6 de abril, 2022 08:54
Deja un Comentario