Desde que se filtró su foto del pasado, la que le robaron cuando le hackearon la cuenta de Instagram, Tamara Báez asumió con alegría su transformación y detalló los tratamientos que se hizo para lucir como siempre quiso.
Desde su nuevo perfil contó que se puso pestañas postizas, que se aumentó el tamaño de los labios y que próximamente pasará por el quirófano para ponerse siliconas. A esto se le suma su larguísima cabellera, que cada día está más rubia.
En las últimas horas, la novia de L-Gante les confirmó a sus seguidores que este martes visitará a un cirujano para volver a ponerse ácido hialurónico en la boca. Y eso no es todo, también los invitó a ver el proceso. ¡No apto para impresionables!
L-Gante sorprendió a Tamara Báez con un costoso regalo que la remontó a su infancia
L-Gante no quería irse del país sin darle una sorpresa a Tamara Báez, su pareja. Después de tanto pensar, eligió un regalo que le sacó varias sonrisas a la joven, que no demoró en mostrarlo en Instagram. Se trata de una muñeca original que está muy de moda y que cuesta cerca de 20 mil pesos.
“El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó la mamá de Jamaica en las redes. Habrá que ver con qué la agasajará el intérprete en los próximos días cuando regrese de México, donde tiene pactados varios shows hasta el 10 de abril.
Tamara y L-Gante están viviendo un gran momento como pareja. Hace tiempo que limaron asperezas y ella ya no le presta atención a los mensajes malintencionados que le llegan a través de Instagram. “Varias veces me dicen que él me está engañando pero en realidad se encuentra durmiendo al lado mío”, sostuvo la influencer días atrás en el programa de Moria Casán.
Fuente: TN