La actriz será sometida nuevamente a una intervención quirúrgica, pero aclaró que el procedimiento no es complejo.
Dani La Chepi se encuentra nuevamente internada en la clínica Olivos para una intervención quirúrgica. A dos semanas de ser operada por unos cálculos renales, la influencer contó que le extraerán un catéter. Ya avisó que el procedimiento no es complejo.
“Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el catéter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca… ¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte”, contó con humor.
Y agregó: “Pero me dijo que no. Que era a través de una vía y que me pasan ´esto que dice acá y que te dormís´. Que dura dos minutos y medio y que él, con una pinza, por donde hacemos pis, lo saca. Que listo, abro los ojos y ya está. Espero no soñar con (Horacio) Larreta de nuevo”.
La actriz después se puso un poco más seria y reconoció que estaba preocupada por la intervención: “Siempre cuando te duermen, aunque sean algunos minutos, a mí me da miedo. Empiezo… ‘y si no me despierto, y si la nena, esto, otro’. Con esto, más lo de mi viejo, estoy como sensibilizada”.
En las últimas horas, a través de una serie de historias de Instagram, la exconductora de El Juego de la Oca (eltrece) habló sobre lo que le gustaría que suceda cuando esté bajo los efectos de la anestesia.
“Les dije que hoy iba a pasar por muchos estados”, arrancó advirtiéndoles a sus seguidores. Y precisó: “Recién hablaba con mis hermanos y me dijeron, quién te dice que esos tres minutos que vas a estar dormida no te encontrás con papi, te tomás un vino y charlás. Qué lindo sería, ¿no?”.
El padre de Dani La Chepi murió el pasado 28 de marzo tras9 años en los que padeciólas consecuencias de un ACV isquémico. “Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”, escribió ella cuando comunicó la noticia.
Antes de dirigirse al hospital, Dani La Chepi contó que estuvo rezando para que la operación sea exitosa y mostró que le prendió una vela a una estampita muy especial. “Hoy me operan, y para mí, Dios tiene la cara de John Travolta”, reveló.
La influencer contó que esa particular imagen fue un regalo de Carla Peterson cuando grababan la ficción Enamorarte en 2001. Luego, reveló una anécdota insólita: “Cuando dibujé a John en una clase de catequesis, una monja lo tomó como una falta de respeto y bueno… me invitó a retirarme del colegio”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de abril, 2022 09:33
Deja un Comentario