Michael Bublé y Luisana Lopilato tuvieron que atravesar un duro momento familiar cuando se enteraron que su hijo Noah padecía cáncer.
Cuando Noah fue diagnosticado sus padres quedaron destrozados y fue entonces que Michael habló luego de que pudieran superarlo: “Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo”.
Tal como publicó la Revista Paparazzi, el artista confesó: “Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”.
Luisana también habló en aquel momento: “Fue en Buenos Aires. Yo estaba filmando y a Noah le agarró una gripe. Me dijeron que tenía paperas, distintos médicos me dijeron que tenía una glándula inflamada”.
“Cuando su pediatra llegó, le dio antibióticos y al día siguiente se le fue, pero la pediatra nos dijo que era mejor hacerle todos los chequeos. Fuimos a hacerle todos los análisis y, cuando le estaban haciendo una ecografía para ver si tenía mononucleosis, me dijeron que tenía algo en la panza”, había contado.
Fuente: eltrece