Wanda Nara y la China Suárez vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Hace algunas horas la pareja de Mauro Icardi anunció que le hackearon su cuenta de Instagram. Desde allí se empezó a filtrar información, chats y fotos privadas. Entre ellas, lo más destacado fue su conversación con La China Suárez.
Después de algunos insultos dedicados a La China Suárez, el supuesto perfil hackeado de Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram capturas de pantalla en donde se veían conversaciones privadas entre ambas. Allí, la actriz no tenía más que halagos hacía la empresaria, y además dejaba en evidencia su buena relación previa a la explosión mediática del “Wandagate”.
“¡La belleza de esta nena me hace mal ¡Es perfecta!”, le escribió la actriz a la empresaria, en una respuesta a una historia de Instagram. Además, en otras agregó “Todos tus hijos son perfectos”. “¿Cómo están?”, preguntó Wanda Nara. “¡Bien! Chochas en Madrid ¿Y ustedes?”, preguntó la actriz. Como se puede leer, para ese momento la relación entre las dos famosas estaba en plena armonía.
Tal cual como fluye una conversación entre dos personas adultas que tienen una buena comunicación y amistad, Wanda Nara le dijo la China Suárez, para ese entonces pareja de Benjamín Vicuña, que por el momento estaban en el Caribe, pero que después volvían a Milán.
Las conversaciones datan de 2020 y 2021, previos al escándalo mediático, allí quedó en evidencia la buena relación que había entre las mujeres que luego se vio afectada por la polémica.
Fuente: eltrece