Espectáculos

Susana Giménez fue a ver Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti

La diva disfrutó de la función y al finalizar se sacó fotos con el elenco sobre el escenario.

Compartir

La noche del sábado fue muy especial para Adrián Suar, Diego Peretti y todo el elenco de la obra Inmaduros. En la puerta de El Nacional aterrizó una de las divas más grandes del espectáculo argentino para disfrutar de la función y todo el público enloqueció al verla. Susana Giménez llegaba al teatro dispuesta a vivir una hora y cuarto de puras risas con la obra que escribieron Juan Vera y Daniel Cúparo y que dirige el actor Mauricio Dayub.

A la salida de la función, Susana saludó al ex de Griselda Siciliani y al ex integrante de Los Simuladores, los felicitó por su entrega en escena y aseguró que se rio mucho con la puesta. La diva de los teléfonos estuvo acompañada por su fiel amiga Teté Coustarot.

Susana no es una figura que suele visitar los teatros argentinos de forma recurrente, por lo que su decisión de acercarse a ver la función alegró mucho a todo el elenco. Al finalizar, todos se sacaron fotos sobre el escenario con la diva.

En Inmaduros, Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida que no pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfie en busca de consuelo. Alfie, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes.

Fuente: eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 14 de marzo, 2022 09:02

Deja un Comentario