La actriz celebró su cumpleaños por segunda vez en un bar top del Microcentro porteño.
El sábado por la noche, Eugenia “La China” Suárez retomó los festejos por su cumpleños número 30, pese a que ya había lo había celebrado durante la semana. Esta vez, el lugar elegido fue un exclusivo bar en el microcentro que fue ambientado especialmente para la ocasión por Ramiro Arzuaga.
El festejo empezó en la terraza del lugar cerca de las 19 horas. Desde temprano, fueron llegando varios amigos de La China, algunos de ellos muy famosos. Entre los invitados estaban Peter Lanzani y Candela Vetrano, los dos actores de la factoría Cris Morena, que se conocieron con Suárez en la época de Casi Ángeles.
Además, quien dijo presente fue Armando Mena Navareño, su nuevo novio, de nacionalidad española. En un momento de la noche, cuando aún no habían llegado todos los invitados, Mena Navareño fue a dar un breve paseo por el Microcentro porteño junto a Lanzani, y fueron capturados por las cámaras.
Luego, la fiesta continuó y no faltaron ni los tragos ni el baile. Además dijo presente el imitador de Luis Miguel para brindar un gran show. También hubo un cotillón muy especial, que incluía gorras con leyendas alusivas a “La China”
La fiesta terminó pasadas las 3 de la mañana y la pareja salió en el auto desde la cochera para evitar cruzarse con todos los fotógrafos que aguardaban en la puerta del lugar. De todos modos, se pudo ver a Armando al volante, mientras que de copiloto estaba Juanma Cativa, asesor de peinado y estilista de su novia, quien eligió sentarse en la parte de atrás.
Las imágenes exclusivas del cumpleaños de “La China” Suárez. Fotos:Movilpress
En los últimos días, diferentes periodistas chilenos revelaron que Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, fue un factor fundamental a la hora de arreglar la división de bienes entre él y La China Suárez tras su separación.
En Socios del espectáculo, la comunicadora Mariela Sotomayor brindó detalles de la polémica y dejó en claro que la madre del actor quiere recuperar parte del dinero que su hijo invirtió en la propiedad que le compró a Suárez.
“Yo recibí amenazas por parte del entorno de Benjamín Vicuña por dar información de ellos, pero les quiero contar que Isabel es una mujer de la aristocracia chilena muy querida por su entorno y, sobre todo, por su hijo. Él es la luz de sus ojos, hace todo por él”, arrancó Sotomayor.
“Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con La China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín”, sumó la periodista chilena, que fue tajante: “Luco Morandé dijo que se va a ocupar de ella”.
“Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado’”, destacó Mariela Sotomayor.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 14 de marzo, 2022 07:00
Deja un Comentario