Mica Viciconte va tachando los días en el almanaque. El médico le dijo que su bebé, Luca, nacerá el 7 de mayo, aunque podría adelantarse. Ansiosa por su llegada, aprovechó la semana para prepararle el cuarto y una vez que lo terminó mostró el resultado en su cuenta de Instagram.
Tanto ella como Fabián Cubero optaron por muebles en color blanco, con algunos detalles de vidrio, como las puertas del ropero donde se encuentra toda la ropa del pequeño. Los mismos cuentan con varios cajones y estantes.
Luca dormirá en una cuna “premium” de base estructural de madera maciza y ruedas de silicona con freno. El modelo elegido permite poner el colchón en tres posiciones diferentes.
Mica Viciconte está en la recta final de su embarazo
Mica Viciconte espera un varón con Fabián Cubero y siente que toca el cielo con las manos, ya que ser madre era su mayor sueño. En una reciente entrevista con Caras, reconoció que el pequeño fue concebido en el último viaje que hicieron a Iguazú.
“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar”, admitió la ex Combate.
Después de cuatro años y medio de amor, Micaela le planteó al exfutbolista que era el momento de agrandar la familia. Él le respondió que podían hacerlo el año que viene, pero ella insistió y comenzó con algunos exámenes médicos.
Primero me di la vacuna de la gripe y luego las dos para el Covid-19. Recién ahí, y por recomendación médica, empezamos. También me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, expresó Viciconte.
La emoción de Fabián Cubero cuando se enteró de que iba a tener un varón
Viciconte contó que el exfutbolista quedó en shock cuando le dijo que se venía el nene que tanto soñaba. “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”, comentó la joven.
Las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann también se pusieron felices. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, agregó el ex Vélez.
Fuente: TN