L-Gante está muy ocupado con sus compromisos laborales que lo llevan a distintas partes del país en cuestión de días. Sin embargo, se mostró muy pendiente de la obra que está llevando a cabo en General Rodríguez, de la casa que pronto será su hogar, el de Tamara Báez y Jamaica.
El músico estuvo presente en la construcción, supervisando todos los aspectos de su nueva casa. El artista del momento se subió a los andamios y revisó los tirantes del techo, en compañía de su pareja y su pequeña hija.
Muy emocionada por la proximidad de tener su casa lista y poder volver al barrio de toda su vida, la influencer y pareja del músico celebró: “Falta poco”.
Tamara Báez se mostró emocionada por los avances en la obra de su casa. Fuente: Instagram.
Hace unos días, la mamá de L-Gante salió a defender a su hijo de las críticas, luego de sufrir varios enfrentamientos vecinales. “Creo que parte o porcentaje por lo que a él se le pega es porque respeta y defiende el barrio humilde siempre”, señaló Claudia, y explicó: “Eso a mucha gente no le gusta. A muchos les gustaría otra cosa y dicen ‘está bien, venís de barrio, sos humilde, pero ahora ya te podés presentar de otra manera…’. Eso no va a pasar. Elian va a seguir siendo siempre así”.
Fuente: eltrece