Mirtha Legrand recibió a la prensa antes de festejar su cumpleaños número 95 y entre sus deseos pidió “que la Argentina salga adelante”.
“He tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, un marido amoroso, dos hijos divinos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir? Todo muy placentero. Y la salud, estoy muy bien, gracias a Dios”, arrancó la diva, quien contó que anteayer se había reunido con Susana Giménez, que Marcelo Tinelli le había enviado flores y que Adrián Suar le había regalado “un juego de té precioso, un juego de porcelana”.
“Las flores que he recibido chicos, pero inimaginables, incontables. Y bombones, se han hecho ricos”, comentó entre risas La Chiqui, quien contó que de la fiesta iban a participar su nieto, Nacho Viale, con su novia, y su nieto, Rocco, ya que, según explicó, “Ámbar está en Miami con Marcela, Silvestre y Alí”.
“Yo estoy impresionada, lo que ha pasado hoy conmigo, estoy desde las 8 de la mañana recibiendo mensajes, llegó un momento que hablé con los dos teléfonos”, expresó emocionada.
“Desde que empezó hasta que terminó, una maravilla. Estaba más segura, y divina, como siempre, elegante, distinguida, graciosa, zafada, como es ella”, halagó el trabajo de Juana Viale al frente de sus programas, para luego cerrar con un deseo para nuestro país.
“Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con los pobres, que la gente viva bien, porque es un país maravilloso, que se merece que todos nos queramos, y no como ahora que nos detestamos”, expresó.
“Somos 44 millones de personas que la mitad nos queremos y la otra mitad no nos queremos. La grieta famosa”, agregó la diva, quien al ser consultada por la fórmula para llegar tan bien a su edad, cerró con una humorada.
“Ah, pero yo no cumplo 95, hoy cumplo 59”, lanzó entre risas.
Fuente: eltrece