La muerte de Gustavo Martínez dejó un sinfín de incertidumbres en su entorno. En las últimas horas, Virginia Gallardo reveló que Marta y Felipe Fort cancelaron las festividades por su cumpleaños en Los Ángeles.
“Se canceló el viaje que tenían pensado hacer los chicos el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero”, lanzó la panelista en Intrusos. Los mellizos Fort tenían pensado festejar su mayoría de edad con todo. Según se filtró en las últimas semanas, ambos esperaban ser los protagonistas de una serie de excéntricas celebraciones en Los Ángeles.
“Era lo más lógico”, agregó. Acto seguido, Virginia Gallardo confesó que Felipe y Marta Fort se encuentran cerca de su familia tras la tragedia: “Hoy, los chicos están en la casa de (su tío) Eduardo Fort”.
En ese mismo hilo, también se conoció que que el sepelio es un tema de enfrentamiento en el clan Fort. “El tema acá va a ser el sepelio, porque hay dos posturas distintas. La decisión y quiénes van a ir a buscar el cuerpo y demás la tiene la familia de sangre. Nicolás nos decía ayer que no querían despedirse porque estaban muy dolidos”, comentó Maite Peñoñori en Intrusos.
Eduardo Fort habló tras la muerte de Gustavo Martínez y del duro mensaje de Felipe Fort
Eduardo Fort rompió el silencio para hablar de lo sucedido a raíz de la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien se quitó la vida este miércoles, lanzándose desde el balcón del departamento que compartía con los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe.
El Tucu López se sumó al coro de famosos que opinó sobre lo sucedido con la expareja del empresario chocolatero, fallecido en 2013. “Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y la información más interesante que dieron es que Gustavo estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo”, afirmó en el programa “Es por ahí”, dando a entender un posible abandono del tutor de los mellizos.
Además, Guido Záffora relató cómo fue la charla telefónica que sostuvo con el tío de los jóvenes a tan solo un día del suicidio de Gustavo. “Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos y dónde estaban. Y él me respondió: ‘La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'”.
Asimismo, el periodista continuó diciendo: “Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación de él con Gustavo, y Eduardo me lo desmiente. Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos”.
Fuente: eltrece