La nena es fruto del romance que la joven actriz tuvo con Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos.
Moria Casán no puede asimilar cómo creció Helena, su primera nieta. Ya tiene 13 años y en pocas semanas comenzará la secundaria. Orgullosa de ella, compartió una foto que sorprendió a sus seguidores.
“La perfección existe. Vibración extrema, love extremo”, escribió sobre la hija de Sofía Gala y Diego Tuñón, el tecladista de la banda Babasónicos.
En diciembre, los padres asistieron al egreso de primaria de la adolescente y se emocionaron. “Termina una etapa hermosa y estoy segura de que empieza una nueva llena de magia. Estoy tan agradecida de poder verla crecer y convertirse en una mujer fuerte”, expresó la joven junto a una postal familiar.
Después de seis años de romance, la actriz y el músico decidieron separarse, pero lograron mantener un buen vínculo por el bienestar de Helena, la hija que tuvieron en 2008.
El día que la nena recibió el diploma por haber finalizado los estudios primarios, Sofía hizo un emotivo posteo en el que le agradeció a Diego por la familia que formaron.
Sin ir más lejos, para su cumpleaños también tuvo palabras de mucho afecto. “Hoy cumple años mi amigo del alma y el mejor compañero de la aventura más intensa y hermosa de la vida que fue y es tener a Helena. Te amo Diego”, se sinceró.
En marzo del año pasado, Helena Tuñón hizo su primera aparición en la pantalla grande. Formó parte del elenco de La vagancia, una comedia que juega con elementos fantásticos y de terror y que narra la historia de Roberto (Ayar Blasco) y María Fernanda (Sofía Gala Castiglione) una pareja conflictiva que deberá solucionar sus inconvenientes.
Desde que su hija, Sofía Gala, dio a luz a Dante y Helena, la vida de Moria Casán cambió para siempre. La One disfruta muchísimo de su día a día junto a sus nietos, se siente plena en su rol de abuela y acompaña a los nenes constantemente.
Invitada a Morfi, todos a la mesa (Telefé), Sofía charló sobre su mamá. Sincera y con una sonrisa en el rostro, elogió a Moria como abuela y contó cómo es su hermosa relación con sus hijos. “Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”, comenzó diciendo.
Y lejos de dejar el tema ahí, además de seguir elogiando a su mamá, la actriz develó que Moria les pidió a sus nietos que la llamen de una singular manera: “Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella solo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen ‘abuelo’, ella los obliga a decirles así”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 18 de febrero, 2022 14:10
Deja un Comentario