Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, murió tras caer de un piso 21 en Belgrano, en donde vivía junto a Felipe y Martha. Hasta el momento los efectivos policiales investigan si se trató de un accidente.
Tras la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez se encontraba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre de 2013.
Al aire de TN, Sebastián Domenech detalló que los vecinos fueron quienes dieron aviso a la policía después de escuchar un fuerte ruido.
La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte. La fiscal a cargo es Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
Gustavo Martínez recordó cómo le anunció a los hijos de Ricardo Fort la muerte de su padre
Gustavo Martínez habló del momento en que tuvo que comunicarle a los niños que su padre había muerto.
“Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro”, recordó el personal trainer.
Fuente: eltrece