La modelo fitness brasileña Suzy Cortez, quien saltara a la fama por ganar el concurso a la mejor cola de Brasil en 2015, acusó a Antonela Roccuzzo de ser “locamente celosa” de Lionel Messi y de acecharla Instagram durante los últimos años en los que ella se declaró fanática de Leo.
La ex Miss Bumbum tiene varios tatuajes alusivos a Messi, pero el último fue el que habría desatado la furia de la mujer del futbolista argentino del Paris Saint Germain, ya que se lo hizo en una zona muy íntima de su cuerpo.
Si bien Antonela nunca publicó nada en sus redes ni se refirió al tema, la brasileña de 31 años nacida en San Pablo la acusa de “perseguirla” en Instagram desde hace cinco años.
“Antonela está locamente celosa de Messi”, fue lo primero que escribió Suzy Cortez, que luego la acusó de querer “controlar lo que otros postean”.
“Ahora parece que Messi va a engañarla en Instagram, siendo que es uno de los hombres más ricos del mundo y puede hacer encuentros super secretos. Una actitud infantil. Soy perseguida por ella en Instagram hace 5 años”, completó.
Suzy Cortez y su fanatismo por Messi
La modelo viene dejando en claro desde hace muchos años su fanatismo futbolístico por Messi. Cuando era futbolista del Barcelona se hizo tatuajes del escudo del club catalán y del número 10.
En sus redes sociales siempre hubo homenajes a La Pulga por sus goles y sus logros a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, un día de 2016, La Pulga decidió bloquear en Instagram a su fiel seguidora y si bien nunca lo explicó, mucho adujeron que se trataba de una advertencia de su mujer, Antonela Roccuzzo.
En 2018, Messi desbloqueó a la exuberante brasileña de su Instagram y ella no dudó en comunicar y festejar la noticia de una manera muy particular. Vestida con una camiseta del Barcelona y en una pose muy sexy mostrando sus atributos escribió: “Hoy es un muy feliz para una blaugrana fanática como yo!!! Gracias @leomessi por me desbloquear aqui en el instagram”.
Ahora, la brasileña volvió a la carga contra Antonela Roccuzzo y mostró a través de la pantalla de su celular que otra vez fue bloqueada, lo que le generó enojo porque considera que ella no puede engañarla a con Messi a través de las redes sociales.
Fuente: TN