En las últimas semanas, el lado más oscuro de Hugh Hefner salió a la luz. Un documental expuso las “noches de cerdo” que el magnate organizaba y donde se comportaba como el líder de una secta. Sumándose a esos testimonios sobre el horror, las gemelas exconejitas Karissa y Kristina Shannon contaron el calvario cuando convivieron en la famosa mansión de Playboy.
Hugh Hefner decidió captar a las hermanas Shannon cuando apenas tenían 18 años. El procedimiento fue similar al que ya denunciaron otras de sus empleadas: notaba que las jóvenes se encontraban en una situación vulnerable, las convocaba a su hogar y las introducía en fiestas repletas de alcohol y drogas, donde los invitados tenían sexo en grupo sin ninguna protección.
“Acabábamos de cumplir 18 años y éramos muy ingenuas. Recuerdo que Hef era muy encantador y agradable. Llevaba un pijama de seda y pantuflas que siempre usa con su túnica roja”, dijo Karissa al medio Sunday Mirror. Pese a esa primera impresión, ese sería el inicio de una pesadilla.
Karissa y Kristina Shannon relataron cómo fue la noche que fueron abusadas por Hugh Hefner
Kristina relató los pormenores de una noche en la que fueron drogadas y abusadas por Hefner: “En nuestro cumpleaños 19, nos llevó a un club. Nos compró alcohol a pesar de que el límite de edad en EE. UU. es de 21 años. Cuando regresamos, Kendra Wilkinson dijo: ‘Chicas, ¿quieren fumar un poco de hierba en la habitación de Hef’?’ Pero cuando entramos en su habitación, Kendra se había ido. Nos pusimos muy nerviosas”.
Las gemelas remarcaron que el editor y productor les hizo tragar una pastilla de Quaalude, las cuales él solía consumir habitualmente. “Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas”, aseguró Karissa.
Además, dio detalles de la forma en las que el empresario las manipulaba. “Nos decía ‘Mis bebés, mis bebés’, y nos acunaba mientras nos acostábamos a cada lado de él. Nos dijo que lo llamáramos ‘Papá’. Eran casi las 5 de la mañana cuando regresamos a nuestra habitación esa primera noche: Él es el diablo. Tiene un alma negra. Se va al infierno”, completó.
“El demonio estaba dentro de mí”: Karissa Shannon contó que abortó tras quedar embarazada de Hugh Hefner
Karissa tenía 19 años cuando quedó embarazada de Hugh Hefner, que en ese entonces tenía 83. “Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí”, explicó.
Y añadió: “Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto”.
Karissa y Kristina Shannon planean demandar a Playboy
Las gemelasahora tienen 32 años. A la distancia, piensan que es necesario que la gente conozca todo lo que soportaron durante los dos años que vivieron en la mansión. Incluso, adelantaron que demandarán a Playboy.
“Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, por sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro”, sostuvo Kristina.
En ese sentido, la modelo reconoció que se sintió aliviada cuando el magnate murió a los 97 años en 2017: “Ya no arruinará a más chicas como a nosotras. Pensé que Playboy era una gran familia, ahora puedo ver que era un culto”.
Fuente: TN