La madre de Jamaica frenó un botellazo dirigido al cantante y sufrió algunas heridas en su mano.
Un nuevo episodio de violencia tuvo como protagonista a L-Gante y su familia. A raíz de esto, Tamara Báez defendió al cantante y recibió algunas agresiones, que más tarde mostró en sus redes sociales
Esta historia comenzó cuando Elian Valenzuela pensó que iban a ingresar a robar y salió con un arma a defender su propiedad. Sin embargo, los que ocasionan ruidos molestos eran sus vecinos. La disputa entre vecinos terminó en una pelea que incluyó amenazas, insultos y hasta una denuncia radicada en la comisaría 1° de General Rodríguez.
Ante esto, Tamara Báez, la pareja de L-gante mostró las consecuencias tras el enfrentamiento con esos vecinos. A través de su cuenta de Instagram, la joven comentó un poco sobre lo sucedido.
“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió Tamara Báez. En la imagen que compartió se deduce que durante una pelea le arrancaron las uñas postizas, lo que derivó en un sangrado.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, sufrió el robo de su cuenta de Instagram con más de 1.1 millones de seguidores. Sin embargo, ella había contado que la recuperó y volvió a la normalidad. Pero, esta mañana, la cuenta de la joven apareció como inhabilitada.
“Me robaron la cuenta @tamibaez13 y la cuenta de gmail. Me dieron de baja la línea también los hdp”, comenzó explicando Tamara Baéz en el día de ayer. “No creo que pueda recuperarla, mañana me hago otra cuenta y se arranca de 0 BASURA”, concluyó.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 7 de febrero, 2022 10:22
Deja un Comentario