La casona de Mica Viciconte y Fabián Cubero: dos pisos en barrio privado, jardín con pileta y playroom para Luca. La pareja, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, está a cuatro meses de convertirse en los padres de Luca y, desde hace un año y medio, viven en una casa envidiable de dos pisos, localizada en un barrio privado.
La vivienda tiene dos habitaciones, la de ellos y la de las chicas, un living comedor en el que destacan un enorme sillón y un televisor. La cocina también tiene un lugar importante en el hogar. A pesar de que los espacios estrella son el altillo que pasó a ser un playroom con proyector y una mesa de pool que se transforma en una de ping pong, el jardín con la pileta y la galería que conecta la casa con el espacio exterior son los lugares favoritos para compartir las comidas familiares.
Paredes en tonos claros
Los ambientes de esta casa tienen paredes en tonos claros y pisos de madera. La decoración es minimalista, con pocos cuadros para que el ambiente pueda verse más amplio. El cuarto principal cuenta con una cama de dos plazas con un gran respaldo de color gris claro.
La actriz, que está participando de un reality de cocina, ha aprovechado estos últimos días para compartir con las hijas de su pareja, y para transmitirles sus conocimientos culinarios y enseñarles a preparar algunos platos. Mientras vive el cuarto mes de su primer embarazo, Mica ha demostrado la ansiedad por conocer a su pequeño bebé. En las historias de su cuenta en Instagram expresó: “Me da miedo tener un parto natural, pero es lo mejor”.
Posteo de Mica Viciconte. Foto: InstagramPosteo de Mica Viciconte. Foto: InstagramPosteo de Mica Viciconte. Foto: InstagramPosteo de Mica Viciconte. Foto: InstagramPosteo de Mica Viciconte. Foto: InstagramPosteo de Mica Viciconte. Foto: InstagramPosteo de Mica Viciconte. Foto: Instagram
Fuente: eltrece