Gastón Soffritti no pudo disimular su incomodidad cuando, en medio de una entrevista, le pidieron que diera su opinión sobre el casamiento de su expareja, Stefi Roitman, con Ricky Montaner.
El actor fue novio de su colega hasta julio de 2019, en momentos en que ambos anunciaron su separación de manera sorpresiva, ya que no había habido ningún tipo de crisis o comentario que permitiera suponer que las cosas no iban bien entre ellos.
“El amor no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio”, había sido el posteo de Soffritti en ese momento.
A partir de ahí, cada uno siguió su camino por separado. Mientras Roitman anunciaba su vínculo con Montaner, Gastón se ponía de novio con la modelo Antonella Pauletto.
La cara de sorpresa de Gastón Soffritti
A raíz de la reciente boda de su ex, el actor fue consultado en el programa “No es tan tarde”, donde el conductor Germán Paoloski aprovechó su presencia en el estudio para indagarlo sobre el tema.
“Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?”, lo pinchó el conductor, ante la cara de sorpresa del actor.
“No, pero… ¿por qué me invitaría?”, respondió Gastón. Y Paoloski prosiguió: “A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca (la invitación). La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble”, dijo con mucho sarcasmo.
Fuente: eltrece