Sergio Lapegüe armó las valijas con su mujer, Bochi Todaro, y se fueron de vacaciones a México. Una vez que llegaron a destino, la pareja se encontró con que Darío Barassi estaba en el mismo complejo que ellos eligieron para relajarse. Esto se supo porque la esposa del periodista viene compartiendo, en sus redes sociales, algunos momentos de sus vacaciones desde que llegaron al imponente hotel.
Así fue que se supo que mientras Bochi estaba con el celular, vio que en la pileta estaba nadando Barassi. Lejos de perder tiempo o ignorarlo, le empezó a gritar eufóricamente, a hacerle señas, mientras que por el contrario, Lapegüe le pedía que lo dejara tranquilo. La filmación finalizó ahí mismo.
No obstante, existió otro video en el que la familia Lapegüe se encontró con el conductor de 100 argentinos dicen nuevamente. En ese instante la pareja del periodista lo empezó a correr, mientras que Darío la saludó de lejos, con la mano.
Darío Barassi se mostró junto a su hija desde México. / Foto: @dariobarassi (IG)
Esta situación abrió un gran debate en internet ya que no fueron pocos lo usuarios que apuntaron contra Darío por haberse hecho el desentendido y hasta, en cierto punto, ignorarlos.
Fue tanto el revuelo que se armó al respecto que el mismísimo conductor de 100 argentinos dicen, que acaba de aterrizar en Argentina para volver a sus obligaciones, se ocupó de tocar el tema. “Imposible esquivarlos, si Bochi me seguía por todos lados”, dijo. “Cuidó a mi hija, reímos, criticamos, tomamos sol…todo esto con los Bochis”, aclaró Darío desde su cuenta oficial de Instagram.
Darío Barassi compartió imperdibles imágenes de sus vacaciones en México: “Gracias vida”
Sin dudas, Darío Barassi se encuentra en condiciones de celebrar el enorme éxito que tuvo durante todo el 2021. La tremenda repercusión que tuvo con 100 argentinos dicen lo catapultó a convertirse en uno de los personajes del año, mostrando su veta más histriónica y desfachatada al frente del programa de preguntas y respuestas de eltrece.
Por este motivo, para el actor devenido en conductor, resultó ser un buen momento para hacer un balance de todo lo vivido, poner el freno por unas semanas y aprovechar las vacaciones para reencontrarse con sus afectos en un destino paradisíaco.
Fue así que el sanjuanino decidió volar con su mujer, Luli Gómez Centurión, y su pequeña hija Emilia hasta la Riviera Maya, en el Caribe mexicano, para disfrutar de las playas de arena blanca y el mar de un azul bien turquesa.
Desde ese destino, Barassi viene posteando en los últimos días una serie de imágenes que denotan lo bien que la están pasando, y el placer que le da poder compartir ese momento de relax con sus seres más queridos.
Con emoción, Darío contó a qué se dedica junto a su hijita en las interminables horas que pasa frente al mar. “Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de ella, de mí, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar… Gracias vida por este recreo”, reconoció con emoción el conductor.
Fuente: eltrece