La China Suárez no se quedó callada y reaccionó con dureza al ver a su expareja, Benjamín Vicuña, en su nuevo romance con Eli Sulichin, una de las amigas de Pampita.
Si bien después de la severa crisis que estalló tras la infidelidad de Mauro Icardi, que la tuvo como protagonista, y que provocó la serie de comentarios de Wanda Nara en su contra, Eugenia no había bajado su perfil en las redes, por más que le llovieran las críticas de muchos seguidores y varias amigas famosas se distanciaran, tal el caso de Paula Chaves y Zaira Nara.
Sin embargo, con este principio de año, La China decidió mantenerse más discreta en su exposición pública, algo que se notó profundamente cuando se conoció el nuevo romance de su expareja, Benjamín Vicuña.
El silencio de La China
Curiosamente, tras las imágenes en las que se vio al chileno con Sulichin, la madre de Magnolia y Amancio mantuvo un sorprendente silencio, que fue muy comentado en las redes.
Pero quienes están cerca de ella sostienen que La China prefirió mantenerse sin publicar nada para que no se lo interprete en clave de su expareja. De hecho, desde el 31 de diciembre, La China no publica nada en su feed, pero en la intimidad, lo que se dice es otra cosa.
“No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”, habría asegurado entre sus amigos más íntimos, donde según Paparazzi sí se habría sincerado, a quienes les dijo: “Mejor. Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado“.
Fuente: eltrece