Giselle Rímolo es otra vez una persona libre. En septiembre de 2021, la falsa médica había cumplido su condena de 9 años luego de que se la encontrara culpable de ejercer ilegalmente la medicina y por homicidio culposo.
En todos estos años de reclusión, la expareja de Silvio Soldán los pasó en la Unidad Penal de Ezeiza, lugar del que salió hace cuatro meses atrás, en libertad condicional.
Sin embargo, la nueva libertad alcanzada por Rímolo no llegó con buenas noticias para quien tuvo su época de gloria en los años 1990, hasta que en 2001, una cámara oculta de Telenoche Investiga sacó a la luz toda la estafa de la falsa profesional.
Hasta ese momento, Rímolo se pavoneaba por los estudios de televisión como si se tratara de una rock star. “Doctora en psicología, doctora en homeopatía, homeópata, licenciada en terapias alternativas, terapeuta floral, digitopunturista, irióloga. Y me faltan dos más que no me acuerdo”, decía con suficiencia, sin saber que muy pronto su estrella iba a apagarse y que su consultorio del barrio de Belgrano iba a ser clausurado.
Giselle Rímolo en la ruina
Hoy, a más de dos décadas del final de su derrotero como médica apócrifa, la exmediática está en la ruina y acaba de perder su casa de Don Torcuato.
Y, además, a pocos meses de salir en libertad, Rímolo comenzó a sufrir ataques de pánico y presión alta, lo que la llevó a recibir tratamiento psiquiátrico.
“Ella era dueña de una casa enorme en Don Torcuato, pero la puso a nombre de su expareja, Juan Gaineddu. La propiedad está abandonada: hay ratas, cucarachas, las paredes están sin pintar y la pileta no tiene mantenimiento”, revelaron en el programa “Es por ahí”.
“Cuando salió de prisión, un amigo le pagó un hotel en Palermo porque ella no tenía donde quedarse”, agregaron.
Y finalizaron diciendo: “Juan Gaineddu abandonó el mantenimiento de esa propiedad. Cuando ella fue a verla, se dio cuenta que estaba destruida y hoy no tiene plata para poder arreglarla”.
Fuente: eltrece