Luego de conocerse que Flor de la Ve se hará cargo de Intrusos tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del ciclo de América, la artista abrió su corazón y compartió cómo vivió esta nueva propuesta en su carrera.
“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”, comenzó diciendo De la Ve en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos… Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”, agregó, a corazón abierto.
En cuanto a este nuevo desafío, remarcó: “Es mucha la responsabilidad la que siento. Me encanta. Igual, me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además, me encanta la farándula, la actualidad, estar constantemente informada”.
“Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”, añadió.
Y cerró: “La televisión en pandemia pasó a ser médicos, infectólogos y noticieros. Y es un desafío devolverle a la gente la tele con entretenimiento, con humor, con algo que los relaje y los divierta. Un monólogo, una banda, algo divertido que invite a la gente a olvidarse de los problemas, la situación es dramática a nivel económico, climático”.
Fuente: Ciudad