La joven brasileña estaba siguiendo los pasos su mamá, la actriz y conductora Márcia Boscardin. Tenía las dos dosis de Pfizer.
La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años en la madrugada del domingo después de que se complicara su cuadro de coronavirus. Formaba parte de la agencia de modelos Ford Models y aspiraba a ser como su madre, la presentadora y reportera Márcia Boscardin.
La joven que falleció este domingo participó de varias giras internacionales, ya que integraba el staff de la agencia Ford Models, que reúne modelos de Brasil, Estados Unidos y Francia.
Con un perfil muy activo, Valentina solía compartir en sus redes sociales su día a día, momentos sobre la pasarela y distintos backstages.
El último posteo en su cuenta de Instagram (@valenbos) fue el 19 de diciembre. En las imágenes se la puede ver sonriente y mirando a cámara, con la playa de Leblon (Río de Janeiro) a sus espaldas. Tras su muerte, la publicación se llenó de mensajes de sus seguidores. “Descansa en paz”, fue el comentario que más se repitió.
Boscardin tenía como referente a su madre y no dudó en seguir sus pasos. Márcia se transformó en una figura pública con apenas 16 años y no tardó en trabajar para marcas destacadas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Su carrera fue en constante ascenso y se ganó un importante lugar en la televisión -a veces como actriz en distintas telenovelas y otras como conductora-.
Luego de la triste noticia, Marcia empezó a subir imágenes en memoria de su hija y algunos mensajes de apoyo que le enviaron sus allegados.
Si bien tenía las dos dosis de la vacuna de Pfizer, la modelo se encontraba internada en un hospital de San Pablo por un cuadro de coronavirus que se agravó.
Su estado de salud empeoró el pasado jueves 6 de enero. Según lo que informó el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, estaba transitando una trombosis y una neumonía.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 12 de enero, 2022 10:31
Deja un Comentario