Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hoy en día tienen su cabeza puesta en Francia, en donde él se destaca como la estrella del PSG. Lo cierto, es que en las últimas horas se conoció que el matrimonió apuesta a la construcción de una mansión en Rosario, para cuando el jugador decida retirarse del fútbol y mudarse a Argentina, para vivir su jubilación.
Lo que se pudo saber es que el matrimonió comenzó la imponente edificación en Kentucky Club de Campo, un barrio cerrado que se encuentra ubicado en la localidad de Funes, a 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe. La mansión fue apodada La Fortaleza y si bien hace tres años está en construcción, aún están ultimando algunos detalles.
Además se averiguó que la casa ocupa varios lotes (algunos cotizan en 46 millones de pesos) y sobresale el gran cuarto de juegos que usarán Thiago, Mateo y Ciro Messi. Además, la mansión posee salas de cine, cocheras subterráneas para 15 autos, una enorme piscina y un espectacular playroom.
Otro dato de color, es que para los huéspedes hay una construcción lindera a la casa principal. Todo está rodeado por álamos, para impedir la vista desde el exterior. Se entiende, que está nueva casa de Lionel Messi tiene entre 30 y 25 ambientes en total.
Expertos en el tema, aseguran que la mansión está valuada en cuatro millones de dólares. Al cambio en pesos con referencia al dólar blue, ronda los 832 millones de pesos según supo investigar Vía País.
Fuente: eltrecetv