sin trabajo

Rodrigo Lussich mostró los mensajes del guardaespaldas de Wanda Nara que provocaron su despido

El excustodio de la mediática no dudó en exponer cuestiones sobre lo que sentía hacia su clienta.

Rodrigo Lussich reveló los picantes posteos del exguardaespaldas de Wanda Nara que podrían haber provocado su despido. Al parecer, por lo que se conoció a través de las redes sociales, la extrema sinceridad de Agustín Longueira con respecto a lo que sentía por la mediática habría causado el final de su contrato, ya que sus expresiones generaron fuertes celos de parte de Mauro Icardi.

Ante esto, el conductor de “Intrusos”, expresó: “No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”. El custodio de Wanda era un ex granadero de 31 años y de 1,91 metros de estatura.

Pruebas que lo comprometen

Como prueba de lo que estaba afirmando, Lussich mostró las capturas de pantalla de las historias posteadas por Longueira. En estas se podía ver una foto sensual de fondo, y una invitación a sus seguidores para que le preguntaran: “Respondo a todo”.

Una de las primeras preguntas hechas por uno de sus followers fue si le gustaba Wanda, a lo que respondió: “La amo”. También dijo que “Estoy soltero”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.