La esposa de Lionel Messi aprovechó las vacaciones en su ciudad natal para pasar por el coiffeur de su barrio.
Antonela Roccuzzo hizo una parada obligatoria en su peluquería de toda la vida en Rosario. Las Fiestas de Navidad y Año Nuevo fueron la excusa perfecta para que Antonela, esposa de Lionel Messi, hiciera una visita al Atelier Dante Palavechino para darle un nuevo look a su pelo.
A través de la cuenta de Instagram del estilista, se publicaron imágenes de la rosarina y todos los retoques que le hicieron en su cabello. El posteo estuvo acompañado del siguiente texto: “Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”.
Además, en el texto explican cuál fue la técnica aplicada al pelo de la influencer: “Hicimos nuestras famosas transparencias para iluminar levemente un cabello oscuro natural. Mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.
Palavechino ha sido el encargado de cada uno de sus retoques, tratamientos y peinados durante las estadías de Anto en su ciudad natal. Además, este lugar fue el elegido para el peinado de Roccuzzo el día de su boda con Leo. Este estilista es un buen amigo de la pareja, conoce a la familia de Antonela desde hace años y la han asesorado en varias oportunidades.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 30 de diciembre, 2021 08:12
Deja un Comentario