Estefanía Pasquini, dejó que pasara el furor de las fiestas e hizo un contundente posteo en donde habló de su lucha junto a Alberto Cormillot para convertirse en padres. Además, agradeció la llegada de Emilio, cuando había perdido todo tipo de esperanza.
“Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado. Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome ‘ya vamos a poder’ (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso, no importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera”, comenzó diciendo a nutricionista.
“Un año después acá estamos. Con Emilio en brazos. Ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo: ‘no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese no vas a poder’. Desealo tanto y buscalo que a la vida no le quede otra que dártelo”, concluyó muy emocionada.
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot tomaron una decisión sobre la educación que recibirá su hijo Emilio
Estefanía aseguró que “no quieren improvisar con la educación” de Emilio. “Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad. Nos gustaría además que aprenda chino porque es lo que se viene. En un futuro, queremos contratar una niñera china para que le enseñe”, concluyó.
Fuente: eltrece