LLegó el día. Wanda Nara estuvo presente en un famoso centro comercial para presentar en Argentina su propia marca de cosméticos y la línea de cuidado para la piel. La primera la había lanzado en Europa hace algunos meses a través de un vivo en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 10 millones de seguidores.
Las cremas de cuidado, en cambio, las presentó directamente en Buenos Aires, hasta donde llegó para pasar las fiestas y para cumplir con algunos compromisos laborales.
¿El look de Wanda? Jeans rotos lavados, saco esmoquin negro y un body escotado con recortes bien ajustado en color fucsia. Como complementos, llevó sandalias altísimas y una minibag rosa de Chanel, una de sus marcas fetiches. El pelo y el make up estuvo como siempre, a cargo de Kenny Palacios, amigo de la mujer de Mauro Icardi, quien no se separa de Wanda nunca.
Wanda habló de su agenda en París
Durante la charla, Madame Icardi compartió su rutina parisina con las fans que la esperaron para saludarla y asistir a la presentación. “Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde. Tengo una profesora argentina para entrenar a la que invito a tomar mate, es como una amiga”, explicó.
Luego, agregó: “Espero que se levante todo mi equipo y empezamos a hacer reuniones por zoom. Los chicos solo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza y los llevo a todas sus actividades”, confesó la mamá de Isabella y Francesa Icardi, sus herederas y fanáticas de la moda y los maquillajes.
Zaira Nara, en mono estampado, incondicional
Como siempre, a su lado estuvo su hermana Zaira Nara, incondicional desde siempre con Wanda y quien además tiene su propia línea beauty. La menor de las Nara llevó un mono babucha con estampado damero y stilettos fucsias.
Otra de las invitadas fue Jesica Cirio, quien llegó al lugar con un total look blanco: un equipo de sastrería con un top debajo al tono y complementos grises: stilettos y carteta matelaseada de Chanel.
Ailen Bechara fue otra de las pocas invitadas de la farándula local junto a Cirio. Y al igual que la mujer de Martín Inzaurralde, llevó un look sastrería en blanco con un crop top rojo debajo. Como complemento, sandalias altísimas (como las de Wanda, con una tira adelante) en color rojo.
El viaje de Wanda a nuestro país recién comienza y la moda ya es parte de su agenda. En los próximos días, habrá más novedades sin lugar a dudas.
Fuente: TN