Si bien la actriz de “Terapia Alternativa” había desmentido categóricamente la versión, un guiño virtual la ex “Patito Feo” puso fin a cualquier suspicacia.
Desde que estalló el Wandagate, la China Suárez enfrentó diversos rumores. Una de las versiones indicaba que le había enviado mensajes por chats privados a Eduardo Cruz, pareja de Eva De Dominici y hermano de Penélope Cruz. Harta de los supuestos y las especulaciones, la actriz salió a desmentir rotundamente el trascendido. Una semana después de eso, mantuvo un intercambio en redes sociales con la ex Patito Feo.
Todo ocurrió este domingo luego de la que la China posteara una foto con un conjunto deportivo amarillo. “Linda”, escribió de Dominici junto a un emoji de corazón. Por su parte, Suárez reaccionó al elogio de igual manera: “Habló la más linda”.
Eva hizo oídos sordos a las versiones falsas y con este intercambio virtual le pusieron fin a cualquier especulación. Así dejaron en claro que entre ellas no hay rencores, sino buena onda.
La información fue brindada por Paula Varela en Intrusos (América). “Dicen que la China le habría mandado un video hot al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, apuntó la panelista como agregado a las versiones que indicaban que la actriz le habría enviado mensajes por chats privados a distintos jugadores de la Selección argentina y a otras figuras públicas.PUBLICIDAD
Furiosa con las versión de Varela, la ex Casi Ángeles emitió un contundente descargo en sus redes sociales donde arrobó a la periodista y la acusó de “inventar”.
“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotu… No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, lanzó Suárez en su cuenta de Instagram.
Tras desmentir haberle enviado un video sexual a Cruz, la protagonista de Terapia Alternativa cuestionó la manera en la que los medios tratan algunas cuestiones de su intimidad. “Esto es una persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable”.
Y concluyó: “Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de bullying y son los primeros en ejercerlo”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 13 de diciembre, 2021 09:16
Deja un Comentario