Son muchos los hijos de famosos que siguen el mismo camino de sus padres y algunos de los herederos de Valeria Mazza no son la excepción. La supermodelo está orgullosa de sus cuatro hijos y después del debut de la pequeña Taína en una tapa de revista, le tocó el turno a Tiziano, su hijo varón del medio, profesional del esquí y ahora modelo por primera vez.
A sus 19 años, desplegó su encanto de ojos azules y pelo oscuro para la revista masculina Vanity Teen, con un photoshoot con ropa deportiva. En la primera imagen que compartió su mamá en las redes, se lo ve en un plano medio con mirada seria, un tapado beige abierto y gafas y guantes de esquí. En sintonía con la temática, luego fue fotografiado sentado con una campera de esquí estampada en azul y blanco abierta, canilleras y un caso en las manos.
Multifacético –el año pasado compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud y también estudia Programación Empresarial– posó a continuación con un mono ajustado, estampado con la bandera de Argentina. Primero la llevó con una campera de jean encima y luego sola, a medio desabrochar, a la altura de la cintura. Por último usó una musculosa de las mismas características, por encima de una remera gris y un pantalón verde.
“Qué guapo mi Tizi”, escribió Valeria Mazza junto al posteo de las fotos, que en menos de un día alcanzó miles de “Me Gusta”. Como era de esperarse, los comentarios se llenaron de elogios y felicitaciones para su hijo. “Qué orgullo Valeria”, “Tan divino como vos” y “Qué facha por Dios” son algunos de los mensajes que le dejaron.
Taína Gravier hizo su primera tapa de revista
En los últimos días, a Valeria Mazza le sobran los motivos para estar orgullosa de sus hijos. Recientemente, la menor de la familia, de trece años, debutó como tapa de revista de la mano de Carasy, como hizo con Tiziano, compartió la novedad con sus seguidores.
La hederera de Valeria posó para la tapa de Caras con mucho carisma y personalidad con un fashion look veraniego: un traje de baño enterizo floreado en color celeste con una camisa blanca abierta por encima.
El pelo lo lució suelto, raya al medio y con la melena dorada lacia y prolija. Acorde a su edad, llevó también un make up sutil y relajado donde el objetivo fue resaltar sus ojos azules, demostrando la belleza natural que, claramente, es una cuestión de familia.
Fuente: TN