El capitán argentino reservó un restó para el festejo en el que estuvieron su familia y varios compañeros del PSG. Antonela también posó con el galardón.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo celebraron de gran manera la obtención del séptimo Balón de Oro en un prestigioso restaurante de París, junto a amigos, compañeros y toda la familia.
Vestidos de fiesta y visiblemente emocionados, la pareja festejó el nuevo logro del capitán argentino con mucho glamour y mucha música en una celebración que se extendió hasta la madrugada.
Las redes sociales nuevamnete mostraron algunas de las intimidades de lo que ocurrió en la noche. Allí se pudo ver que, además de la familia Messi, también hubo varios compañeros del PSG invitados.
Se destacó la asistencia de Leandro Paredes y su mujer, Ángel Di María, también con su esposa, y de Marco Verrati, una gran amigo de Leo en esta nueva etapa. Por otro lado, llamó la atención que no estuvieran Mauro Icardi y Wanda Nara, aunque no trascendió si no fueron invitados o solo no pudieron concurrir.
Antonela Roccuzzo fue una de las más felices en la noche del martes, después de que Lionel Messi ganara el Balón de Oro. La mujer del crack se divirtió junto a sus amigas y también posó con el preciado trofeo.
A través de las historias de Instagram de algunas de las mujeres que participaron de la celebración se puede ver la alegría de la rosarina, por este nuevo logro en la carrera de su marido.
Los Messi llegaron en familia a la gala del Balón de Oro y Mateo, el hijo del medio de Lionel y Antonela, captó la atención de muchos en una foto que divulgó la agencia AFP. El argentino ganó su séptimo Balón de Oro.
Lionel Messi arribó junto a Antonela Roccuzzo y alteró la normalidad de la premiación. Juntos, los cinco, posaron para los fotógrafos y Mateo -sin quererlo- fue captado con el mismo gesto que su padre.
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y sus hijos no ocultaron su alegría. En las redes sociales comenzó a viralizarse un video con la celebración de Thiago, Mateo y Ciro.
Luego de que anunciaran a Leo como el mejor jugador del mundo, las cámaras se fueron con sus familiares. Su mujer Antonela Roccuzzo aplaudió efusivamente y mostró una gran sonrisa. Thiago levantó los brazos para festejar y Ciro, quien reposaba con los pies en la silla, imitó este gesto.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre, 2021 10:20
Deja un Comentario