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Wanda Nara, según pasan los años: La jaula de la moda analizó los looks de la empresaria

En el programa de Horacio Cabak analizaron los distintos estilos de la mediática desde sus inicios hasta hoy.

Wanda Nara es un ejemplo de superación en muchos sentidos. No solo a raíz del reciente affaire de su esposo Mauro Icardi con La China Suárez. En materia de looks, en el programa “La jaula de la moda” mostraron la increíble evolución de la mediática en los últimos 20 años.

“Cómo ha mejorado Wanda a la hora de elegir la ropa, ¿no? Es como una especie de evolución. Ha llegado a Balenciaga. ¿Podemos ver la evolución de Wanda? Pero al revés”, presentó el informe Horacio Cabak.

“Acá renació ese capullo, libélula total. La tranquilidad, la paciencia, lo pasiva que es en esa foto”, expresó Mariano Caprarola, sobre el estilo de Wanda en 2020. “Fijate lo bien combinada que está, porque tiene una babucha de jean de Moschino y arriba un smoking. O sea que queda genial la combinación. Siempre buenas carteras”, agregó Claudio Cosano.

Luego, analizaron su look en 2019: “Espléndida, instaladísima en Europa desde hace mucho tiempo, con la onda Hermès, combinando fucsia con naranja, antiparras, una combinación arriesgada, no cualquier lo hace, súper botas”, la elogió Caprarola.

“Si vamos un año anterior, al 2018, también la vamos a encontrar a Wanda con un look europeo. Casi que no hay mucho salto”, presentó Cabak la nueva foto. “¿Es la misma cartera photoshopeada, o tiene diferentes colores, una de cada una?”, preguntó el panelista.

“Y tiene la que envidian todas, que es la de Coco Chanel plateada, que es la cartera más buscada y que se vende por encargo y no hay repetición de esa”, aclaró Cosano.

A continuación, saltaron al look en 2017: “Ya no se preocupaba tanto por la locación. Estaba tan contenta con lo que tenía puesto. Y el súper blazer de Balenciaga, que ya lo tenía desde el día uno, en avanzada. Y los zapatos de Louboutin, la cartera de Moschino”, describió Fabián Medina Flores.

Wanda, todavía en Italia

En 2016, Wanda todavía estaba en Italia: “Ahí ya la cartera y el pelito ‘pelucón’, la calza, se nota muy argentina. En esa época no estaba Kenny, por eso el pelo luce duro”, dijo Mariano. Y agregó: “En 2015, está parecida al padre, en una fiesta (risas). Ha cambiado el maquillaje, ¿no?”.

“Ahí estamos en el 2012, cuando estaba con Maxi López”, prosiguió Horacio. “Igual, la plataforma escondida y la punta redonda, siempre te mata”, criticó Fabián. “Y en ese momento, tenía ‘ayudines’ en el pelo, para que quedara un poco más duro y con bulto”, comentó su colega.

Para la foto de 2010, Caprarola la destrozó: “Festejo mis 15 (risas), igual que la torta, parece de ‘Tortamanía’”, disparó. “Hay que reconocer que ese vestido volvió”, explicó Medina Flores. Y Cosano que añadió: “En el casamiento, Miguelito Romano le había puesto no sé qué cantidad de extensiones, y había jugado con la buclera”.

“Vos sabés, Claudio, que ella tiene un vestido tuyo exhibido en una vitrina acá, en el Chateau Libertador, porque vos la retaste que estaba estropeado y que no lo había mandado a lavar. Y ella hizo una vitrina y lo tiene entre dos vidrios en su vestidor”, le contó Mariano, ante la sorpresa del diseñador.

Para la imagen del año 2007, Fabián sostuvo con mucho picante: “Más rockera, con Zaira. El lugar donde está el celular. El celular ‘vaginal’ es increíble, me llama la atención dónde lo tiene. Ahí deben estar producidas satirizando algo. Y quiero aclarar algo: estos looks se usan otra vez”.

En la instantánea de 2006, Cosano comentó que se trataba de “otro maquillaje, esa foto, pobre, no la beneficia”. “Pensemos que, en ese momento, no había Instagram, ni casi WhatsApp, ¡si siquiera cámara de fotos en los celulares!”, recordó Cabak.

Finalmente, llegaron a 2001: “Hubo un momento que el pelo todo llovido sobre la cara se usó. Si vos te detenés en esta foto, es imposible creer lo que ves ahora. Como si le dijeras ahí ‘Un día, vos, vas a estar sentada en la primera fila de Louis Vuitton’”, la elogió Fabián. “Ni Evita llegó a evolucionar tanto”, agregó Horacio. “El mensaje es que no hay mujeres feas, sino mal producidas”, cerró el panelista.

Fuente: eltrece

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Dra. Jessica Mineo
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