Guido Kaczka tuvo un tierno gesto con una participante de Bienvenidos a bordo. Luego de jugar a las cartas, el conductor decidió mostrarle una foto de su pequeña hija Helena, que tiene 4 años.
“¡Te quiero mucho! A vos, a tu familia… ¡esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena! Me encanta porque tengo una tía que se llama Helena”, lo felicitó la participante.
“¡Helenita! ¿Querés que te muestre una foto?”, se entusiasmó Guido ante los elogios de la mujer, quien no podía más de su emoción por lo que le acababa de proponer el conductor.
“¡No, no sabés lo que está Helena! ¡Ah, no, no sabés lo que está Helenita! Pero, además, Helenita… yo te digo, claro, yo tengo tres varones, y tengo una nena. Y las nenas son… Las nenas son una cosa de locos”, le dijo Kaczka, con mucha ternura al hablar de su hija menor.
Mientras tanto, la participante repetía como un mantra: “Helenita, Helenita, Helenita”, esperando que Guido le mostrara la foto.
Guido Kaczka mostró la foto de su hija
“Pero no, ahora te voy a mostrar… no puedo creer acá, cómo sale 1, 1, 1…”, sostuvo el conductor, haciendo referencia a la mala suerte de la participante con las cartas. “Mirá, ¿te muestro a Helenita? Mirá, la tengo en el… mirá a Helenita”, le dijo mientras le mostraba la pantalla del celular.
“¡Ayyyy, es una muñeca!”, exclamó la mujer, en tanto Guido giraba el celular para mostrar a su hija en cámara. “¡Qué linda, hermosa! ¡Mirá lo que es!”, expresó por su parte el locutor.
“¡Ay, esa nena!”, siguió exclamando la participante. “No, así que yo, ¡chocho!”, le contestó Kaczka. “¡Va a ser bailarina clásica!”, le predijo la mujer, mientras se despedía del conductor.
Bienvenidos a bordo. Foto: eltrece
Fuente: eltrece