Desde Tilcara, la actriz no duda en responder sutilmente a las acusaciones sobre su vida, después del escándalo con Wanda Nara e Icardi.
A pesar de ser el objeto de las críticas de todo el ambiente del espectáculo desde hace semanas, cada vez que aparece La China Suárez se muestra relajada, haciendo oídos sordos de todas las acusaciones en su contra tras el “WandaGate”. Sin embargo ahora, mientras se encuentra en el norte argentino terminando de rodar una película, se cansó y envió un contundente mensaje a todos aquellos que la critican.
Alejada de todo tipo de escándalos que la involucran, La China Suárez envió un particular mensaje mediante sus redes sociales. “It’s never too late to be whoever you want to be´” (Nunca es tarde para ser quien quieras ser)”, se resalta en el post que replicó en sus historias de Instagram.
La China Suárez y un particular mensaje tras las críticas.
Este mensaje llegó después de que se conociera la opinión al respecto del “WandaGate” de su ex suegra, Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña. “Creo que la mamá le dijo a Vicuña ‘es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’”, aseguraron sobre la reacción de la mujer ante los escándalos de su ex nuera.
Según contó Paula Varela, La China Suárez pudo charlar con la esposa del delantero de PSG. “Después de la charla tuvo con Wanda, cuando Wanda se entera que (el engaño) no fue para nada virtual, La China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella”.
“La China siente eso. Y es de boca de La China: ‘hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él’. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: ‘lo lamento mucho Wanda, arreglense, yo me abro'”, continuó la panelista en Intrusos.
Por su parte, Wanda lo vio con otros ojos y una mirada muy distinta. “¡Ya te voy a cruzar!”, amenazó Wanda a La China, según contó Yanina Latorre en LAM.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 17 de noviembre, 2021 09:21
Deja un Comentario