Luciano Castro se quebró con Sabrina Rojas al abrazarse en la emotiva despedida del teatro.
El actor hizo la última función como compañero de su expareja en la obra que decidió abandonar para no volver a trabajar con ella.
Castro y Rojas se fundieron en un abrazo una vez terminada la última función de Desnudos con los dos como protagonistas y Luciano se mostró sensiblemente emocionado.
Gonzalo Heredia, otro de los protagonistas, agregó una dosis de emoción extra con palabras conmovedoras por la despedida de Luciano, según narró la Revista Caras.
“Lo más probable es que me quiebre. Luciano para mí es un hermano, es una pieza muy importante. Luciano no se va de Desnudos, solo se va del escenario”, explicó el actor ante el aplauso del público.
Heredia explicó que Castro es “un ser humano muy noble, talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar. Es la última vez que Luciano se sube al escenario con nosotros este año”.
“Queremos agradecerles por acompañarnos esta temporada 2021, nos espera enero 2022”, cerró el actor sobre la ausencia de su colega, que será reemplazado por Esteban Lamothe en la temporada veraniega.
Fuente: eltrece