Después de la comentada separación de Fernando Gago, Gisela Dulko decidió dejar atrás el dolor y dar vuelta la página. A través de sus redes sociales, la ex tenista compartió un mensaje donde asegura que volvió a ser ella misma.
“Me apagué un poco, pero me volví a encender. Porque yo puedo, siempre pude y podré”, escribió Gisela Dulko junto a una foto en donde se la ve mirando a cámara y sonriendo. Como si aquel texto fuera poco, Gisela utilizó la ubicación ficticia “siendo feliz”.
El momento en que Gisela Dulko encaró a Fernando Gago
Yanina contó el momento en que Dulko se enteró de la infidelidad de su pareja: “Se sienta un día en la cena y le dice ‘¿pero vos te estás encamándote con esta?’, y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’. Dice que le aceptó todo y, al otro día, se fue, se mudó y ahora alquiló una casa. Lo perverso de todo esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. Y la mujer no sabía que era para Gago, a mí me parece raro. Le alquiló a otra amiga de Gisela Dulko y se fue a vivir con esta chica, Vero (Laffitte), a esta casa nueva, que es divina, a los tres días que Gisela lo encaró y él le reconoció que sí. Y dijo que no los encontró en la cama”.
“Sí, eso es verdad, nunca recibí tantos mensajes por un caso pidiéndome que aclarara que esa información no era así”, agregó Cinthia Fernández, quien había dado la primicia de la infidelidad
Fuente: eltrece